domingo, 17 de febrero de 2013

Universo Paralelo #2

Estaba sentada viendo televisión un Domingo por la tarde cuando mi teléfono sonó. El identificador de llamadas me indicaba que era un número de alguien que no tenía o que talvez no quería tener en mis contactos.

Cuando contesté con temor, la voz que tenía más de dos meses de no oir me saludó... Y fue más o menos así:

Él: Hola

Yo: ...

Él: habla %#$¥%#

Yo: yo sé...

Él: cómo estás?

Yo: aquí... Asustada con tu llamada.

Él: quería hablar con vos...

Yo: de que?

Él: me hacés falta... Estoy afuera de tu casa, podés salir?

Yo: ya salgo.

Colgué, me levanté de mi cama, me miré en el espejo y sonreí... Esperé esa llamada por mucho tiempo y al fin...

Nota: todo es ficción menos que es Domingo y veo tele


No hay comentarios:

Publicar un comentario