lunes, 11 de febrero de 2013

Todavía es hoy y te pienso.

Han pasado casi 2 meses... Se sienten como una eternidad. Esa noche se pierde en medio de todos los días iguales que me ha tocado vivir desde tu ausencia.

El miedo de que pienses que te acoso y que estoy loca me restringe de escribirte todas estas cosas... Todavía es hoy y te pienso.

Extraño ver pasar tu alta humanidad frente a mi ventana. Siempre hay estas pequeñas cosas, sencillas palabras que te evocan instantáneamente. La Coca-Cola me da tristeza.

Extraño reírme a carcajadas con vos de mis comentarios malos y sin sentido que sólo vos sabes leer. Extraño que me abraces y quedar a la altura de tu pecho como si fuera una niña y sentirme cómoda y segura.

La gente no piensa en vos... Alguno por allí menciona tu nombre. Yo no puedo ver un carro igual al tuyo sin que el corazón me pegue un brinco...

Me enamoré en una noche con sabor a jagermeister y todavía es hoy y te sueño...

Quiero verte pero me da miedo que me quités mis recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario