jueves, 14 de febrero de 2013

Universo paralelo #1

Venía manejando después del mejor día en el trabajo. Al estacionarme fuera de la casa estaba una camioneta de una marca muy popular azul oscuro enfrente. La inconfundible figura de casi 2 metros era fácil de identificar aún en la oscuridad. Sonreí al verle.

Caminé hacia él con una sonrisa enorme, para que supiera lo feliz que estaba. No noté lo que tenía en la mano hasta que lo extendió hacía mi. Era un ramo de girasoles. Él sabía que yo no soy convencional y que las rosas son demasiado genéricas para mi.

Una lágrima de las felices se quiso escapar de mi ojo pero no valía la pena llorar de felicidad por que ya demasiadas había derramado por tristeza.

Me dijo: yo sé que este día no ha sido bueno para vos en el pasado pero quise cambiar eso... Quiero que sepas que a como te dije desde el primer día quiero que todos nos salga bien. Sonreí mucho más y lo besé en la frente (fue super dificil por su tamaño) y luego en la boca.

Entramos a mi casa, vimos una película y comimos comida china. Fue el mejor San Valentín de mi vida...

Nota: todo es ficción menos la comida china

No hay comentarios:

Publicar un comentario