martes, 7 de mayo de 2013

Antes de vos nunca tuve insomnio

En varias entradas mencioné tu existencia pero esta es la primera que te dedico...

Antes de vos nunca tuve insomnio... Dormía sin parar y me acuerdo que hasta te burlabas cuando me escribías temprano y pasaban horas antes que te respondiera...

Primero me desvelé hablando con vos por las noches, luego me desvelé en una que otra salida ocasional o cuando me escabullía a tu casa para verte... Luego me empezaron a desvelar los pensamientos inquietos sobre nuestra relación incongruente y ese cuestionamiento a mi misma sobre aceptar lo que decías cuando yo sabía que me estabas mintiendo... Luego me desvelé llorando cuando me hiciste mierda y pensé que ya no daba para más y que si así era la vida pues me valía seguir viviendo...

Ahora me desvelo casi diario... Secuelas de tu existencia... Me duele la cabeza y quisiera poder hacerme una lobotomía para sacarme ese pedacito de cerebro donde quedaste marcado como fierro... 

Ya pasó un año... No sé si sos feliz pero por lo menos lo pretendés muy bien... Si, te acoso, y que? Vos también a mi... Por alguna razón pervesa seguís rondándome como fantasma... Todavía hay cosas que me hacen acordarme de vos inmediatemente como reflejo.... Yo no soy feliz... Pero no es por que aún te ame... El amor por vos se murió ahogado entre lágrimas, guaro, besos y más de otros y el odio que todavía siento por vos... No sé si vuelva a ser feliz ni ver la vida con optimismo... Me desencajaste por dentro y no hay manera de que las piezas vuelvan a su lugar...

No sé si debería escribir esto... Pero indirectamente todas estas entradas son por vos... Sólo escribo cuando tengo insomnio...

Antes de vos nunca tuve insomnio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario