sábado, 18 de mayo de 2013

Adios Wilda

Es en medio de la tarde... Así que técnicamente no es insomnio, pero quería tomar una siesta y no pude tomarmela por  que no puedo enrrollar la lengua dentro de mi boca como lo he hecho durante 29 años y eso me tiene estresada.

Muchos dicen que la decisión tomada es un poco drástica... Y aquí mientras pienso en todas las cosas divinas que podría estar comiendo ahorita mi inseguridad se hace un poco más visible.

La Wilda que he sido durante 5 años se va... Me da miedo, no será perfecta pero ya estaba acostumbrada a ella... Se despide lentamente de su realidad mientras la nueva Wilda apenas empieza a formarse calladito en la oscuridad...

Cómo será? Me intriga un poco... Supongo que la conoceré poco a poco... Todo nuevo nacimiento es doloroso... Pero siempre culmina con un aliento de vida...

Adios Wilda, gracias por quien fuiste
Hola Wilda: bienvenida seas

1 comentario:

  1. Linda, nunca te había leído, pero yo que ya pasé por esto, te digo que puede que la decisión haya sido drástica, pero fue lo que vos quisiste hacer en ese momento.

    No le hagas caso a la barra y disfruta a la nueva Wilda, si vos tomaste la decisión es para ser feliz vos misma, no hacer feliz a nadie más.

    Suerte y desde ya le doy la bienvenida a la nueva Wilda :-)

    ResponderEliminar