jueves, 21 de noviembre de 2013

De lo que se dice sobre quién soy

Ya que esto de identificarse ha sido solicitado por BlogsNi para todos aquellos que ocupamos el cyber espacio como escape, tengo varios días de estar pensando en sobre qué escribiría yo.

Desafortunadamente esta pregunta de quién soy vino en el primer momento de mi vida en el que tengo una crisis de identidad... Go figure. Ahorita les juro que ni por mi vida podría dar una respuesta directa de quién soy.

Por eso he decidido contarles un poco de lo que ha dicho la gente sobre quien soy en varios momentos:

Según mi mami soy uno de los amores de su vida. Esa señora no se cansa de decirme que me ama y que soy su todo. Desafortunadamente ese título lo comparto con mis dos hermanos -__- 

Según mis amigos... Bueno dependiendo de a quién le pregunten las respuestas pueden ser bien coloridas pero en síntesis es que soy una loca pero que pueden contar conmigo a como sea.

Según la gente con la que he trabajado soy una perra (jajajajaja este siempre me da risa) por que cuando me estreso tengo la tendencia a ser un poco desagradable y pues... A quién le gusta un jefe desagradable?? Me ha costado conciliarme con este lado mío particularmente, sobre todo por lo sensible que puedo llegar a ser. 

Según mi ex novio el innombrable yo era la mujer de sus sueños... irónicamente ese es otro título que comparto con la que ahora es la esposa so pensándolo bien ese no cuenta, sobre todo cuando te das cuenta que a vos te decía Amore y así le dice a la esposa JAJAJAJAJA 

Quién es la Wilda? Esa gordita blanca casi rosada que se pone los zapatos del mismo color de la ropa siempre, la que sus carcajadas se oyen en todo el cine cuando ve una película (y donde no para de hablar para desagrado de todos), esa que llora cada vez que algo le toca el alma ya sea bueno o malo, la que se pone roja cuando algo le da pena y no puede disimular su enojo, la que tiene un tatuaje de "Pikachu" y otros muñequitos de Pokemon (este es otro que me da risa), la que sabe muchas cosas random y comparte su conocimiento, que habla con palabras rebuscadas y tan rápido que constantemente le dicen que no la entienden y que hable más lento (me desespera horrores cuando esto pasa). Todas estas cosas se dicen sobre quién soy...

Quién digo yo que soy? Eso será material para otra entrada... Todavía estoy tratando de averiguarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario