jueves, 22 de agosto de 2013

Mejor imposible

Para mí, la demencia es hacer lo mismo una y otra vez esperando, en cada ocasión, resultados distintos” – Albert Einstein

Definitivamente estoy demente. Tomo el mismo camino todos los días. Sigo los mismos rituales. Llego a los restaurantes y en cada uno pido siempre lo mismo... Big Mac en McDonalds, Whopper de pollo en Bk... 

Y no sólo eso. Tomo las mismas decisiones en cuanto a mi vida una y otra vez. Y por lógica el resultado siempre es el mismo... Y luego me ahuevo y me cuestiono por que todo me sale mal.

Puedo culparlo a mi obsesividad compulsividad... A mi deseo rígido de hacer las cosas de cierta manera siguiendo patrones irracionales por que estoy convencida que de alguna manera sólo así es correcto... Que molesto que es todo esto...

Tengo insomnio por que en mi mente no dejo de cuestionarme si esto es "As good as it gets" (Mejor Imposible... Fan de Jack Nicholson) 

Ni modo... Tendré que callar las voces con un jagerbomb prensado a un trago de Absolut con agua. Después de todo mañana es Viernes... Mejor imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario